sábado, 18 de mayo de 2013

HOLA DUBLIN

Esta entrada es para felicitar a mi amigo Héctor. Porque por fin después de varios años de espera, ha conseguido esta semana lo que mas quería, y no me refiero al mejor teléfono android del mercado, que seguro que el lo recibiría de muy buen agrado. Si no, que esta semana le han dado por fin, a su primer perro guía DUBLIN, de como es y todo lo que ha sentido y siente, espero que lo haga por aquí, para que lo conozcáis. Yo por mi parte deciros, que el otro dia colgó un video en su cuenta de Facebook y me emocione... Porque me acorde de cuando yo fuy a Michigan a por mi perrita Tabby, y me vinieron todos los recuerdos de las 4 semanas que estuve allí. Todos los que somos usuarios de perro guía, sabemos lo que es, y lo que representa para nosotros. Ademas de tener siempre un compañero fiel, y que siempre  esta pendiente de nosotros, significa libertad. Hoy Sabado llegara a Mallorca y seguro que va a ser muy bien recibido, y pronto será símbolo de admiración, para esos viandantes de toda la isla, al ver esa unión entre Héctor y Dublín. espero conocerlo dentro de pocos días, y ver jugar a Dublín y Tabby, porque seguro que se harán muy buenos amigos. Como estas semanas no hemos podido estar dedicados al blog, dentro de poco haremos mas podcast y nos pondremos en serio con nuestralabor de blogeros.

2 comentarios:

  1. Hola Héctor:
    enhorabuena por el blog; al cual ya me he suscrito, y seguiré vuestras publicaciones. Además quiero saludar a Dublín, el cual me ha recordado cuando en estas mismas fechas; allá por el año 1994, había venido de Rochester con mi perro guía "Roco"; además de ser algo que no se olvida, la fecha tampoco se me olvidará, ya que fue el año que mi querido equipo de fútbol; Deportivo de La Coruña; perdió la liga ante el Barcelona, en el último partido; viejos recuerdos y añoranzas. Hasta recuerdo cuando junto a Juan Luna; adiestrador que había venido con nosotros; en una discusión de por donde iba cruzar, le dije que por donde estaba el semáforo, y me dijo, pues ahí no está el semáforo, y yo pues claro que aquí está el semáforo, y además lleva toda la vida, y aquí justo detrás mía, está la farmacia tal, y a mi izquierda hay otro semáforo, y a la derecha otro semáforo, y eso son para cruzar a tal y tal calle; entonces el me dijo, pero aquí quien es el ciego?.
    Joder ese fin de semana habían cambiado el semáforo, ya que habían reformado la plaza. Y es que no se puede ser ciego, y de buenas a primeras te cambien el entorno de toda la vida.
    Lo dicho enhorabuena, y a publicar. Y una pequeña recomendación, se trata de la publicación de comentarios en el blog, el cual se hace complicado por el tema de los capchas, así que haber si lo hacéis más accesible, ya que la pista sonora, no hay quien la entienda, y el solucionador Rumola no me ha funcionado; miraré haber que pasa, y probaré con Webvisum, y el navegador firefox.

    Saludos cordiales.
    Luis López Vilela

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Luis, ya hemos solucionado el problema de los capchas, asi que podras poner tus comentarios sin ningún problema. Gracias por seguirnos, y esperamos que los próximos artículos sean de tu interés. No dudes comentarnos cualquier tipo de problema.

    ResponderEliminar